Inmobiliaria Colonial

Cómo comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

¿Te cuestionas dónde o cómo comprar acciones de Inmobiliaria Colonial? No te impacientes, aquí te argumentaremos las dos preguntas.

Comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

Si estás interesado en comprar valores de Inmobiliaria Colonial y no sabes ni cómo ni dónde, estás en el sitio preciso. Hay miles de plataformas para adquirir títulos de Inmobiliaria Colonial pero aquí te aconsejaremos la única que:

  • No cobra comisiones.
  • Si te registras (solo con un email) gratis te regala un bono de bienvenida de 25 euros sin tú tener que ingresar ni un céntimo.
  • También puedes registrarte gratis y disfrutar de la plataforma con dinero ficticio. Sin arriesgar.
  • Puedes obtener promociones también para tu primer ingreso de dinero. Te regalan hasta 7.000 euros, dependiendo del dinero que ingreses. Si solo quieres ingresar 100 euros, te regalan 30 euros.
  • Después de probar multitud de plataformas para comprar acciones de Inmobiliaria Colonial es la más ágil, fácil de usar, limpia y efectiva.
  • Puedes comprar normal o a corto, para ganar dinero si la bolsa sube o la bolsa baja.
  • Tiene app para cualquier dispositivo con pantalla. Apple (ios), android, tablets, ipads.

En conclusión os aconsejamos la mejor plataforma para negociar los títulos de Inmobiliaria Colonial, y de todas las compañías que cotizan en bolsa del mundo, cfd, materias primas, oro y todo lo que puedas imaginar.

No olvides nunca que comprando acciones puedes ingresar mucho dinero. Pero también hay que barajar la posibilidad de que puedes perder. Por lo de perder dinero no temas, en la plataforma que aconsejamos hay una opción, la cual tienes que tener muy presente llamada “stop loss” o límite de pérdida. Con esta herramienta, la cual aconsejamos que la pongas siempre en todas las operaciones, si el título de Inmobiliaria Colonial que has comprado, empieza a bajar, cuando llegue al límite de pérdida o stop loss que hayamos ajustado la plataforma venderá las acciones instantáneamente teniendo así siempre controlado el dinero que puedes perder en cada compra venta.

Fiabilidad de la plataforma en el momento de comprar títulos de Inmobiliaria Colonial

Deseamos hacer incapié esto porque es una particularidad primordial para nosotros que normalmente todo el mundo desconoce. La plataforma que facilitamos es una plataforma muy fiable (para nuestro equipo la más fiable), de las más grandes del mundo, coordina miles de operaciones a diario y cuenta con la confianza de más de tres millones de personas en todo el planeta, creo que es algo significativo. La plataforma pertenece a la compañía Plus500UK Ltd y su sede está en Londres, Reino Unido (a diferencia de otros brokers online que suelen tener su sede y su equipo en paraísos fiscales).

Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de registro 509909 (lo puedes comprobar pinchando aquí). También está registrado y regulado por las autoridades de los países en los que está presente, como en el caso de España por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) con número de licencia 2626 (lo puedes comprobar pinchando aquí).

En cumplimiento de las leyes de protección al inversor, el dinero de los clientes es depositado en cuentas separadas de las del propio broker (en Barclays Bank) y es tratado como capital de clientes, sin estarle permitido disponer de él ni verse afectado por la situación financiera de la empresa. Además, los inversores de dicha plataforma también están protegidos por el Programa de Indemnización de Servicios Financieros del Reino Unido que garantiza el cien por cien de las primeras cincuenta mil GBP de cada inversor.

Detalle el de la fiabilidad que para mí es primordial. Quizás para otras personas que quieran invertir en bolsa online no lo sea. Nosotros preferimos invertir y comprar acciones de Inmobiliaria Colonial online en sitios seguros. Si quieres probar la plataforma gratis y empezar con 25 euros sin tú poner ni un euro puedes hacerlo pinchando aquí.

Consejo si va a ser la primera vez que compras acciones y por lo tanto se te puede considerar novato.

Todos hemos tenido un primer día, por lo que tienes que estar muy relajado. Lo que sí sugerimos es que la primera vez no metas dinero real. Lo mejor es registrarse en el modo gratuito y practicar con dinero ficticio. Después cuando sientas que controlas la plataforma y la operativa, puedes disfrutar igualmente de la oferta de los 25 euros gratis. Así ya probarás sensaciones con dinero real, lo más seguro es que no será lo mismo y deberás aprender a controlar tus emociones. Si te has sentido cómodo con los 25 euros (no te bases en si has ganado dinero o perdido con 25 euros, ya que no lo puedes valorar debido a que el margen de error es muy pequeño y si haces una operación mal hecha ya lo pierdes casi todo) y te ves capacitado, es el momento de estrenarse y meter dinero real. Pero con tranquilidad. Nosotros siempre aconsejamos empezar con 100-300 euros y si ves que empiezas a ganar dinero de verdad ya es cosa vuestra, todo depende de la capacidad económica que disfrutéis.

Seguro que lo sabrás, pero por si hay alguien que no lo sepa. ¿Sabes qué es una acción y qué derechos otorga a sus propietarios?

La acciones son títulos-valores que encarnan una parte proporcional o alícuota del Capital Social de una compañía, y como tales conceden a sus titulares la calidad de socio o propietario de la empresa (en proporción a su participación) con los derechos que ello supone.

Los Derechos que otorgan a sus propietarios son:

  • Derecho a la asistencia y derecho de voto en las Juntas Generales: para ejercitarlo el accionista tendrá siempre que poseer el número indicado y previsto por los estatutos de cada empresa.
  • Derecho al dividendo: los accionistas tienen derecho a obtener una parte proporcional a su participación sobre las ganancias sociales a través de los dividendos, o la parte del beneficio que la sociedad decida repartir. De todas formas, no hay que olvidar que una sociedad puede tener beneficios y sus estatutos estipular que se acumulen total o parcialmente destinándolos a reservas. En este caso no hay retribución entre los accionistas.
  • Derecho de suscripción preferente: cuando una empresa decide ampliar su capital con la emisión de nuevas acciones o de obligaciones convertibles en acciones, los accionistas antiguos tienen preferencia a la hora de adquirirlas.
  • Derecho a la transmisibilidad de las acciones: en las compañías que cotizan en Bolsa las acciones se pueden transmitir sin ningún tipo de condición o restricción alguna. No ocurre lo mismo en sociedad que no cotizan en el mercado bursátil, donde, aunque no puede prohibirse, sí existe la posibilidad de condicionarse.
  • Derecho de información: los accionistas de las empresas tienen el derecho a obtener información sobre la situación de la compañía. Además, se tienen otros derechos que, aunque son de menor importancia, pueden ser relevantes en determinadas circunstancias como el derecho a impugnar acuerdos sociales, o el derecho de separación de la sociedad.
  • Derecho a la cuota de liquidación: el accionista recibe la parte que le corresponde de la masa patrimonial, en el hipotético caso de que la empresa entre en quiebra.

Respuesta a la pregunta que más nos hacen nuestros lectores: ¿se puede vivir de invertir en Inmobiliaria Colonial?

Por supuesto que sí. Como todo en la vida, es cuestión de ponerte objetivos, darles prioridad y ser perseverante. Esta clarísimo, que en unos días no vas a hacerte de oro o a ganar cantidades industriales de dinero que te permitan vivir como un marajá. Pero lo que sí puedes conseguir con práctica y constancia es obtener un buen sueldo comprando valores baratos y vendiéndolos caros. Casi todo el mundo se cree que es imposible, pero esta misma gente es quien, o nunca ha comprado acciones o quien ha comprado una vez, y justamente ha perdido, y por supuestísimo no lo vuelve a intentar y se dedica a anular a los demás.

Comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

Invertir GRATIS en acciones de Inmobiliaria Colonial

También te puede interesar:

IAG